LA PAREJA ROMPESIKAS!!!

Hoy seguimos dándole caña por Alquèzar, y después del día de reposing, hemos vuelto a ir a la cueva Gorka y yo. Y otra vez nos ha salido un día de solete!!!

Como el otro día dije, Gorka había roto una sika en Desafiando a Newton (8b+), y hoy ha subido a ver si salía el paso en suelto, y le ha salido al animal de él, así que luego se la zumbado el torpedo!! dice que sale una sección mas dura, pero que no cambia el grado (que miedo…). Yo por mi parte me he metido a los atletas de la roca (8a/+), y cuando estaba encadenando una sección fácil después de lo duro se me ha reventado una sika contra el pecho… vaya susto!!! Entonces he probado el paso sin sika, y queda un dinámico aleatorio muy guapo!!! Al siguiente pegue la he encadenado, y creo que ahora si es 8a+ porque el paso le da otro punto de dureza. Al final hemos encadenado 2 vías sin un canto antiguo, pero al final el equipador decidirá si poner los cantos otra vez o no, ya que es su obra de arte. 

Todo lo bueno se acaba, y mañana nos toca volver a nuestras gélidas tierras que están nevadas (como de costumbre), aunque igual así nos libramos de la paliza que nos iban a meter estos Aragoneses por joder todas la vías… De momento hoy a la noche hemos decidido que de postre no vamos a tomar nutella. (palabra del niño Jesús jejeje). Os dejo alguna foto de la semanita.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SIKA-APURTZAILEAK!!!

Gaur ere Alquezarren egon gara eskalatzen, eta atzo atsedena izan ondoren, Gorka eta ni kobara joan gara berriro, ta berriz eguzkia biribila izan dugu!!!

Herenegun esan nuen bezala, Gorkak sika bat apurtu zuen Desafiando a Newtonen (8b+), ta gaur saiatu da pausu hori sika gabe egiten. Azkenean lortu egin du, ta ondoren bide osoa kateatu du basapizti honek!!!!! esan duenez, pixkat gogorragoa ateratzen da, baina ez diola bideari sailtazuna igotzen (Ai ama…).  Nire partetik, Los atletas de la roca (8a/+) bidea probatu dut, ta goiko partean kateatzen nenbilela, sika bat apurtu zait muturrean!!! orduan sika gabe pausua egiten saiatu naiz, ta lantzamendu polit bat geratu da, hurrengo pegean kateatu dut. Nire uztetan orain 8a+ on bat da, ondo ondo!!!

Bihar azken eguna da hemen, ta hobe dugu alde egitea, ze bestela presak apurtzen jarraituko dugu, eta Aragoiko hauek jipoitu egingo gaituzte!!!!! Momentuz gaur gabean ez dugu nutella jango afaria ta gero (edo bai….). Argazki batzuk utziko ditut ondoren:

Blokando las farolas de Alquézar!

Eneko Lowell, Borja y yo a pie de vía en la cuevita!

Calentamiento después de desayunar!

El Jonbe metiéndose un chute antes de escalar!! Viciosillo!!

~ por mikelziarrusta en febrero 12, 2010.

4 respuestas to “LA PAREJA ROMPESIKAS!!!”

  1. Ves, ya me lo olia y por eso sali escopetado ayer de alli, no vallan a venir los locales (Que estan muy fuertes) a decirnos cuatro cosas.

    Por cierto una buena noticia para los juveniles que estan por ahi, la escalada ya ha sido reconocida olimpica y entrara en los juegos de 2020.

    Ondo pasa.
    Pasarlo Bien.
    Good Luck. (Como es un Blog trilingue)

  2. <Kaixo Mikel!! me imagino que este es el blog que me decias. Se te ve feliz, así que aprovecha el tirón y a muerte. Cris.

Deja un comentario