LARRAONA BLOCK SESSION!!!

Ayer fué un genial día de esos, en el que Gorka y yo aprovechamos la mañana para escapar de la monotonía del tablón, para pegarnos una “blocksession” en Larraona.

Esta es una zona de boulder (grado perrete… jeje) que se encuentra en Navarra, justo en la frontera con Alava. En ella podemos encontrar cientos de problemas de boulder, aunque también una zonas de excelentes vías a partir de 7b+.

Nos acercamos hasta el sector Variant, y allí empezamos con un 6c, yo le doy 3 pegues y a Gorka se le cruza el primer paso dinámico. Mientras el prueba este 6c, yo pruebo un “blade runner” un 8a de 14 movimientos abierto por Malo. Al segundo pegue caigo en el último movimiento, y después de reposar 3 minutos le doy un tercer pegue y lo zumbo. Quizá sea un poco suave para el grado.

Después de encadenar "Blade runner" 8a

 

Luego bajamos a probar un 6b+, que encadenamos los 2 y luego a su lado un 7a de movimiento de pies en placa que yo consigo encadenar y gorka no, y para acabar probamos un 6c que va por un filo, y yo ledoy 3 pegues y Gorka no lo encadena por pokito…

Gorka sobre el técnico 7a, intenta crugir las regletas dibujadas en la roca...

Ahora por fin es momento de descansar una semanita, después de 4 duras semanas trabajando la fuerza y resis… así que la semana que viene nos escaparemos a Rodellar de relax!!!! Iepa!!!

Anuncios

~ por mikelziarrusta en abril 16, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: